viernes, 3 de mayo de 2013

prevencion de las drogas

Al terminar de leer este articulo te llevaras una idea clara de cómo manejarte con tus hijos en la prevención de las drogas, si aplicas paso a paso lo que te voy a mostrar  de seguro no tendrás que verte envuelta/o en este terrible mal…….





Pienso que como padres, nunca estaríamos de acuerdo que nuestros  hijos se vean involucrados con la drogas, es por eso que sin duda los padres somos los primeros maestros de nuestros hijos, tenemos una responsabilidad muy importante en la conducción y formación de nuestros hijos.
Los padres  además de cuidar y proteger a sus hijos, somos un factor principal a la hora de comprender el fenómeno de la drogadicción. La educación recibida desde casa  por los hijos tiene que ver en el posterior  desarrollo de una drogodependencia
Las estrategias empleadas por los padres en el desarrollo y concientización de nuestros hijos desde los primeros años de vida harán que los lleve al rechazo voluntario de las drogas. Desde el punto de vista personal  déjame decirte que no tuve la oportunidad de tener esta formación que venga desde mis padres con relación a las drogas.
Pero hoy gracias  a todas las herramientas que tenemos en nuestras manos como son la educación desde la casa, la concientización en la escuela, la educación espiritual, los medios como son la radio tv, internet y mas, gozamos de información muy valiosa con testimonios reales como es mi caso de haber vivido en miseria humana, no creo que como padres desees esa vida de miseria para ellos






No hay comentarios:

Publicar un comentario